Si deseas realizar una reclamación, puedes hacerlo a través de cualquier de los canales de contacto que ponemos a tu disposición. Estos son chat en vivo, email (soporte@daznbet.es), mensaje web, teléfono, o correo postal (DZBT Deportes SAU, Calle Paseo de las Palmeras 4 - Ceuta).
Cuando te comuniques con nosotros a través de email, recibirás un email de vuelta informándote de la correcta recepción de tu reclamación, además de los tiempos esperados de resolución.
Una vez recibida la reclamación, será asignada a un miembro de nuestro equipo de atención al cliente, que intentará solucionar tu caso y responderte antes de 48 horas.
Recuerda que para que podamos ayudarte con tu reclamación, la misma debe realizarse en un plazo máximo de 3 meses desde la finalización del evento/actividad que desees disputar. En el caso de no quedar satisfecho con nuestra respuesta, tu reclamación puede ser elevada a un miembro encargado de nuestro equipo de atención al cliente, quien revisará tu caso de forma exhaustiva y buscará darte una solución en un período máximo de un mes.
Una vez finalizada esta revisión, la misma será considerada la resolución final de DAZN Bet.
Si no estás de acuerdo con nuestra resolución final, puedes remitir tu caso a la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ).