A veces, dada la naturaleza de nuestros servicios, es posible que puedas experimentar un problema técnico.
No hay de qué preocuparse, antes de ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente, te sugiero que limpies la memoria caché y las cookies del navegador que usas para conectarte a nuestra plataforma, y así poder solucionar algunos problemas básicos.
Esto se puede hacer de la siguiente manera dependiendo del navegador o dispositivo que estés usando:
- Firefox: Vaya al icono de menú > Privacidad y seguridad > Cookies y datos del sitio > Limpiar datos > Marca las casillas cookies y cache > Limpiar.
- Chrome: Ve a Más herramientas > Borrar datos de navegación > Selecciona Todos los períodos > Marca las casillas cookies y cache > Borrar datos.
- Safari: Ve a Ajustes > Safari y pulsa “Borrar historial y datos de sitios web”.
- Microsoft Edge: Ve a Configuración > Clic en Privacidad y servicios > Marque archivos en caché, cookies y otros datos del sitio > Borrar ahora.
Si utilizas la aplicación DAZN Bet te recomiendo que la desinstales y la vuelvas a instalar para intentar solucionar el problema.
Si continúas experimentando el problema, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del chat en vivo.