Si tu juego no funciona o has recibido un mensaje de error, puedes solucionarlo borrando la memoria caché y las cookies. El método para hacerlo es diferente para cada navegador de Internet:
• Firefox: Ve al icono de menú > Haz clic en Historial > Borrar historial reciente > Detalles. Selecciona Cookies y caché y haz clic en Borrar ahora.
• Chrome: Ve a Más herramientas > Borrar datos de navegación > Selecciona Cookies y otros datos del sitio e Imágenes y archivos en caché > Selecciona Borrar datos de navegación.
• Safari: Ve a Preferencias > Privacidad > Detalles > Quitar todo.
• Microsoft Edge: Ve a Configuración > Privacidad y servicios > Borrar datos de navegación > Elige qué borrar > Marca 'Imágenes y archivos en caché' y 'Cookies y otros datos del sitio' > Borrar ahora.
Como alternativa, puedes intentar acceder a tu cuenta desde otro dispositivo para ver si experimentas el mismo problema, o intenta eliminar y reinstalar la aplicación en tu dispositivo.
Si estas correcciones no te funcionan, comunícate con nuestro equipo de Atención al Cliente.