En primer lugar, verifica la información detallada de la apuesta que estás consultando en el área 'Historial de apuestas' de tu cuenta. Asegúrate de que el evento en el que has apostado ya haya tenido lugar y no esté actualmente en juego.
Si tu apuesta aún está abierta y ha pasado más de una hora desde el anuncio de los resultados, comunícate con nuestro equipo de Servicio al Cliente con el número de código de apuesta de la apuesta que estás consultando. Puedes encontrar información sobre cómo encontrar el código identificador en el siguiente link - ¿Dónde puedo encontrar el identificador de la apuesta? – DAZN BET.
Ten en cuenta que puede haber un retraso ocasional en la validación de los eventos, ya que deben ser confirmados por fuentes oficiales. En el caso de eventos en directo, las apuestas se validan en tiempo real a medida que avanza el juego. En raras ocasiones, puede haber retrasos en el abono de ellas.
Por ejemplo, puede ser necesario revisar los datos del evento para garantizar una validación correcta. Esto no se puede hacer hasta que termine un juego o evento, ya que la gestión de apuestas en directo tiene prioridad.