El hecho de que tu apuesta se encuentre abierta puede deberse a varias razones como que:
- El evento aún no haya comenzado o terminado.
- La determinación se retrase porque los resultados aún no han sido confirmados por fuentes oficiales.
- Haya un gran número de apuestas pendientes por determinarse.
Cabe destacar que las apuestas en directo suelen liquidarse durante el evento, mientras que las apuestas pre-partido se liquidan una vez finalizado el evento. A veces, puede ser necesario revisar las imágenes para garantizar una evaluación correcta.
No obstante, si el evento al que apuestas ha finalizado hace más de una hora y la apuesta en cuestión sigue abierta, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente y envíandonos el código identificador que podrás encontrar en el "Historial de apuestas" siguiendo los pasos que te mostramos abajo.
Haz clic en "Ver mi cuenta"
Ve a "Historial de apuestas"
Localiza la apuesta en cuestión. Ahora, en la parte izquierda del menú de la apuesta aparecerá el identificador del boleto que permitirá a nuestro equipo de atención al cliente ayudarte con tu consulta. Cópialo y envíanoslo para que podamos darte una rápida respuesta.