En DAZN Bet queremos que todos los que disfrutan de nuestros juegos se diviertan de una manera segura. El juego más seguro es una parte fundamental de la filosofía de nuestra empresa.
Nos comprometemos a ofrecer un servicio de juego más seguro, seguro y agradable y a proporcionar a nuestros usuarios altos niveles de protección. Fomentamos una actitud socialmente responsable hacia el juego dentro de nuestra industria, tanto con nuestros licenciatarios como dentro de nuestra propia empresa, ya que buscamos de forma proactiva evitar cualquier problema relacionado con el juego mientras proporcionamos nuestros servicios de forma justa y legal.
DAZN Bet se compromete a trabajar con los reguladores del juego y las jurisdicciones para asegurar que nuestros productos se entregan y se prueban en línea con las expectativas de la autoridad reguladora y que los menores y otras personas vulnerables no sean perjudicadas por nuestros productos. Aunque la mayoría de los usuarios no se verán afectados por nuestros productos, somos conscientes, como proveedores de juegos y plataformas socialmente responsables, que debemos adoptar un papel activo para garantizar que hemos tomado todas las medidas posibles a nuestro alcance para indagar, limitar y evitar que el juego sea una fuente de daño para el pequeño número de usuarios que puedan haber desarrollado un problema de juego.
DAZN Bet emplea una serie de formas para garantizar que cumple con las expectativas establecidas por los reguladores mediante la aplicación de políticas, procedimientos y prácticas muy claras, así como la formación en relación con el juego problemático y el juego más seguro. Nuestro personal recibe formación periódica sobre el asunto y está expuesto a las herramientas disponibles y a las organizaciones independientes de ayuda a terceros que existen para evitar que el juego se convierta en un problema para nuestros usuarios.