Como operador que promueve el juego responsable, nuestro principal objetivo es la protección de todos los usuarios que han abierto o desean abrir una cuenta DAZN Bet. Es por esto que ponemos especial énfasis en la protección de los menores de edad.
En DAZN Bet reconocemos que la iniciación en actividades de juego a una temprana edad puedo suponer un mayor riesgo para el desarrollo de un problema de juego. Esto es especialmente importante cuando estamos hablando de menores edad.
DAZN Bet establece una serie de medidas de protección que nos ayudan a prevenir que un usuario menor de edad pueda abrir una cuenta de juego con nosotros.
Durante la fase de registro, todos nuestros clientes deben compilar un formulario en el que incluyen sus datos personales de manera que los mismos son contrastados con las autoridades competentes. En el caso en el que nuestros sistemas detectasen la creación de una cuenta a nombre de un menor de edad, la cuenta quedaría bloqueada automáticamente no permitiendo el acceso a la misma.
Además, en la fase final de registro, todos nuestros usuarios deben de confirmar que son mayores de edad antes de que la cuenta de juego pueda ser oficialmente abierta. Ninguna cuenta de juego puede ser abierta sin dicha confirmación final por parte del usuario.
Si en tu entorno hay menores, te rogamos que adoptes las medidas de precaución y seguridad necesarias para evitar que accedan a nuestra plataforma.
Te indicamos algunas recomendaciones que pueden ayudarte:
No permitas a los menores o personas a tu cargo el acceso a nuestra plataforma y no los deje solos cerca de tu dispositivo cuando esté conectado a nuestra página de juego.
Mantén la contraseña de acceso a tu cuenta de usuario en un lugar seguro y privado.
Utiliza un software de protección de menores. Entre ellos, le recomendamos el software gratuito: Windows Live Protección Infantil.
No permitas que tus hijos o menores participen en los juegos, ni aunque sea de forma gratuita.