En ocasiones, contactaremos contigo tras no poder verificar tu cuenta. Los motivos más comunes por los que puede que no hayamos aceptado el documento enviado son los siguientes:
- El documento de identidad no tiene las cuatro esquinas totalmente visibles.
- El documento ha caducado.
- El tipo de documento que nos has proporcionado no es válido (el único documento válido para poder completar el segundo paso de la verificación es el DNI/NIE).
- El documento ha sido escaneado.
A continuación puedes ver un ejemplo de una foto de un documento de identidad que podría ser aceptada para la verificación de tu cuenta.
Anverso
Reverso
Para poder completar el proceso de verificación, por favor, inicia sesión en tu cuenta, accede a la sección "Mi cuenta" y en "Mi Perfil", carga tus documentos nuevamente.
Si deseas información sobre cómo mandar tu documento, por favor, visita el siguiente artículo - ¿Cómo mando la información que me habeís pedido? – DAZN BET
Además, si necesitas ayuda con el proceso de verificación de tu cuenta, puedes acceder al siguiente artículo donde te explicamos todo lo que necesitas - ¿Cómo verifico mi cuenta? – DAZN BET