El proceso de verificación de tu cuenta se realiza en pasos simples y rápidos.
Al completar el formulario de registro, los datos que ingreses deben coincidir con los de tu documento nacional de identidad. Si tus datos son correctos, no necesitarás enviar documentos, a menos que realices depósitos por un total de 150€ o intentes solicitar una retirada por primera vez.
Una vez registrado, podrás verificar completamente tu cuenta. Ve a "Mi Cuenta" y localiza el botón que dice "Comenzar Verificación".
Versión Movil
Paso 1. Haz clic en "Iniciar la Verificación" para comenzar el proceso o clic aquí para redirigirte a comienzo de la verificación.
Paso 2. Una vez empezada la verificación, sigue los pasos indicados en tu móvil:
- Selecciona el país emisor de tu documento.
- Elige el tipo de documento.
Paso 3. Por último, permite el acceso a la cámara de tu móvil y captura una foto de tu documento, asegurándote de tomar imágenes del frente y reverso.
Versión PC
Paso 1. Haz clic en "Iniciar la Verificación" para comenzar el proceso o puedes ir directamente haciendo clic aquí.
Paso 2. Obtén un enlace seguro a través de tu teléfono móvil siguiendo las instrucciones mostradas en pantalla.
Paso 3. Una vez que pulses en el enlace, se generará un código QR que deberás escanear con la cámara de tu teléfono móvil.
Paso 4. Mientras realizas el escaneo en tu móvil, verifica en tu PC y teléfono móvil que el proceso está conectado correctamente entre ambos dispositivos.
Paso 5. Una vez conectado, sigue los pasos indicados en tu móvil:
- Selecciona el país emisor de tu documento.
- Elige el tipo de documento.
Paso 6. Permite el acceso a la cámara de tu móvil y captura una foto de tu documento, asegurándote de tomar imágenes del frente y reverso.
Una vez verificado tu documento de identidad, podrás acceder y disfrutar de todos los beneficios de tu cuenta.
Si el documento no puede ser verificado de inmediato, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la verificación o informarte si el documento enviado no pudo ser verificado.
Normalmente, la verificación de tu cuenta no tomará más de 48 horas, aunque en circunstancias excepcionales, este período podría prolongarse.